banner facebook

F.A.Q.

¿Tienes una duda? si no se te ha respondido con estas respuestas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Twitter es una mezcla de red social con forma de publicación creada después del boom recibido en la red social Facebook, esta permite realizar de una forma simple y rápida que todos tus amigos y personas que te siguen, sepas que hace cada día. Esto permite que Twitter, te dé la posibilidad de generar publicaciones las cual pueden incluir textos, imágenes y hasta videos y a diferencia de otros sitios, Twitter descarta la censura, es por ello que pueden contener contenido erótico. En este momento Twitter es usado a nivel internacional y es una buena forma de recibir publicidad, es por ello que se ha hecho tan conocido y famoso a su vez. Está formado por un equipo de profesionales y servidores repartidos por todo el mundo, sin ninguna duda se puede decir que Twitter se ha convertido en una empresa potente con futuro.

Muy fácil, Hackear Twitter es una forma de ir más lejos en el mundo de la informática, consta de un sistema desarrollado y programado para generar una serie de claves y de correos dentro de unos datos programados con anterioridad. Para la empresa de Twitter, esto pasa desapercibido debido a que es un sistema que no infringe ningún tipo de intrusión en sus servidores y mucho menos en sus bases de datos, ya que está desarrollado ante todo sobre la legalidad para así poderse usar sin ningún problema.

Antes que nada hay que dejar claro que aunque su uso es legal, nosotros como desarrolladores de este sistema no nos hacemos responsable de su uso, aun así es simplemente posible debido a que realmente lo único que genera el sistema aquí ofrecido es una simple simulación. La red Twitter no deja de ser una empresa con bases legales y afincadas con fuerza en todo el mundo, es por ello que hay que recordar que el robo de una clave ya sea por el motivo que sea es un delito, y también afirmar que no existe un sistema que consiga las claves verdaderas de forma automática, es por ello que esto solo simula lo que se podría llegar a hacer, pero en ningún caso genera ningún tipo de daño en Twitter.

Es muy simple desde Hackear Twitter queremos dejar claro que nuestro sistema, el cual se encuentra en continuo desarrollo con otros requiere esto, para tener un control y que no sea usados de forma excesiva, debido a que si no, podríamos perder el proyecto en sí y finalizar su desarrollo. Además hay que dejar claro que cada persona es libre de usar o no este sistema, por eso no se le obliga a nadie a que use el mismo, es algo que cada cual decide y debe tener claro lo que está haciendo ya que lo pone claramente en los términos y condiciones.